22222222

Senador Chahuán participó en Cuenta Pública de los Andes

Poniendo acento en los logros pero también en los desafíos pendientes para la comuna. Así fue la cuenta pública realizada por el Alcalde de los Andes, la cual fue calificada como muy buena por el Senador RN Francisco Cachuán, quien estuvo presente en la cita. El parlamentario recogió algunos de los aspectos más destacados como por ejemplo la necesidad de resolver con urgencia un nuevo Cesfam y ver la posibilidad de construir dos cecof en sectores importantes de la comuna.

“Lo segundo, es el plan maestro para la vía publica. Claramente hoy día el parque automotriz ha ido aumentando sustantivamente y se requiere ordenarlo. Para eso eso vamos ha realizar gestiones para visitar al Seremi de Transportes y también a la Ministra de Transportes para avanzar en aquellos temas. Además me parece super interesante la propuesta del alcalde en términos de construir estacionamientos subterráneos en el sector de Santa Rosa, sumado también a la remodelación de arterias importantes, como Avenida Argentina”, puntualizó Chahuán.
Además enumeró otros frente donde la comuna debe avanzar como por ejemplo en el Parque Urbano, el Parque del Cerro la Virgen y darle más vida al borde río. Además, en material educacional, articular y aumentar la matricula de los colegios municipalizados de la comuna.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *