444444

Destacan aprobación de recursos para diseño de primer velódromo regional

  • Senador Chahuán manifestó su satisfacción porque “se trata de un proyecto emblemático para la región, que estará en Villa Alemana, tal como solicitó el alcalde José Sabat y gracias al empeño puesto por la bancada de cores de RN, encabezada por Percy Marín”.

El senador Francisco Chahuán y el consejero regional Percy Marín destacaron la aprobación que dio el CORE a  los recursos para poner en marcha el primer velódromo regional, que estará emplazado en Villa Alemana, con más de 250 millones de pesos para su diseño.

El senador manifestó su satisfacción porque “se trata de un proyecto emblemático para la región, que estará en Villa Alemana, tal como solicitó el alcalde José Sabat y gracias al empeño puesto por la bancada de cores de RN, encabezada por Percy Marín”.

Chahuán y Marín valoraron los alcances de haber sacado adelante la iniciativa que permitirá disponer los 255 millones para el diseño del primer recinto deportivo acondicionado para disputar carreras de bicicletas, con todos los beneficios que ello implica para la comunidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *