Senador Chahuán por MUSA: “Se empieza a devolver la mano a una provincia que ha sido ninguneada”

//Senador Chahuán por MUSA: “Se empieza a devolver la mano a una provincia que ha sido ninguneada”

Senador Chahuán por MUSA: “Se empieza a devolver la mano a una provincia que ha sido ninguneada”

  • Parlamentario hizo un llamado a “cuidar este museo, que costó tanto sacar adelante” e hizo un reconocimiento especial al director, José Luis Brito “quien ha trabajado incansablemente por este lugar que es un lugar de acogida para la ciudadanía”.

 

El senador Francisco Chahuán calificó como un “hito” la inauguración del Museo de Historia Natural e Histórico de San Antonio (MUSA) y afirmó que con la iniciativa “se le empieza a devolver la mano a una provincia que ha sido ninguneada durante mucho tiempo”.

El parlamentario afirmó que la apertura al público de las dependencias, ubicadas en el sector de Cristo de Maipo, contribuyen a “restablecer la dignidad de San Antonio, ofreciendo las condiciones para que la comunidad y los visitantes aprecien muestras y elementos que tienen pocas ciudades de Chile”.

Chahuán agregó que el MUSA “reviste a San Antonio de una condición especial y ha sido posible gracias a una gran inversión pública que abre sus puertas y se pone a disposición de los estudiantes, los jóvenes y todos los ciudadanos de las comunas del litoral.”

Junto con resaltar la obra, el senador  hizo un llamado a “cuidar este museo, que costó tanto sacar adelante” e hizo un reconocimiento especial al director del Musa, José Luis Brito “quien ha sido un tremendo luchador, que no se ha cansado de trabajar por esta gran obra que acogerá  a los sanantoninos y santantoninas”.

 

WhatsApp Image 2017-11-03 at 12.58.47

By |2018-01-23T13:22:23+00:00Noviembre 3rd, 2017|San Antonio|Los comentarios están deshabilitados en Senador Chahuán por MUSA: “Se empieza a devolver la mano a una provincia que ha sido ninguneada”

About the Author: