Senador Chahuán solicita reponer con urgencia licitación de extensión Merval a Quillota – La Calera 

/, Prov. Petorca, Transportes/Senador Chahuán solicita reponer con urgencia licitación de extensión Merval a Quillota – La Calera 

Senador Chahuán solicita reponer con urgencia licitación de extensión Merval a Quillota – La Calera 

  • La propuestas original fue declarada desierta por lo que el parlamentario pidió cumplir con el compromiso presidencial de conectividad regional establecido hace varios meses.
Como una mala noticia calificó el Senador Francisco Chahuán la fallida licitación en el proyecto de extensión del MERVAL hacia Quillota y La Calera, luego que las bases técnicas fueran declaradas desiertas en la primera instancia. Una iniciativa anhelada por la comunidad debido a la importancia de conectividad y transporte para la provincia. El parlamentario solicitó con carácter de urgente, al gobierno crear una nueva licitación y de esta forma cumplir con el compromiso presidencial establecido en esta materia.
“Hemos hecho un esfuerzo con los parlamentarios y solicitamos reponer inmediatamente la licitación de las bases técnicas de la extensión del Merval hacia Quillota y La Calera. Lamentamos que en esta primera licitación se haya declarado desierta, pero ciertamente hay que redoblar los esfuerzos porque acá hay un compromiso presidencial que hay que cumplir”, aseveró Chahuán.
El parlamentario añadió que lo más importante es resolver los temas de transporte público en la región y en el caso de MERVAL y la extensión, es la columna vertebral de cualquier estrategia pública.
By |2018-10-02T15:02:37+00:00Octubre 2nd, 2018|Prensa, Prov. Petorca, Transportes|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment