Acompañados por el senador Chahuán, aspirantes al Concejo porteño se cuadraron con el alcalde y afinaron detalles de banderazo que se realizará este sábado.

Con el compromiso de trabajar de manera unida por el bienestar de Valparaíso se realizó en el restaurante Porto Viejo del Puerto un almuerzo que convocó a los candidatos de Renovación Nacional al Concejo de esa comuna, el senador Francisco Chahuán y el alcalde porteño Jorge Castro, quienes programaron un banderazo y un puerta a puerta conjunto.

Junto con declarar la necesidad de  coordinar los esfuerzos y actuar con lealtad, todos coincidieron en la importancia de resguardar los intereses de la ciudadanía y esforzarse por encabezar el municipio por un nuevo período.

Los candidatos presentes fueron Javier Vergara, María Isabel Molina, Ricardo Arce, Leonardo Olmos, Juan Pinilla, Luis Castillo, Leopoldo “Danny” Bustos y Gloria Soler.  Todos ellos y Ruth Cáceres participarán este sábado en un banderazo que se realizará por las principales calles de Valparaíso y harán lo propio en el puerta a puerta conjunto organizado para las próximas semanas.