* Senador Chahuán explicó que se trata de otra iniciativa orientada a avanzar en la reconstrucción emocional de las personas damnificadas.

 

 

Más de 300 niños disfrutaron de una fiesta organizada por la Fundación Vamos que se Puede para celebrar su día en el estadio O’Higgins de Valparaíso, la que enmarca en otro esfuerzo de esa entidad por aportar en la reconstrucción emocional de las personas que resultaron damnificadas luego del incendio que afectó varios cerros del Puerto.

En la actividad, en que participó el senador Francisco Chahuán en su calidad de presidente honorario de Vamos que se Puede, hubo payasos, regalos y una serie de entretenciones.  El parlamentario dijo que “hemos querido traerles alegría y el mensaje de soñar otro Valparaíso y que juntos podemos hacer que las cosas pasen en la ciudad”.

Esta fue una más de la serie de actividades denominadas “Reconstruyendo la Esperanza”, a través de las cuales se contó con la participación de La psicóloga Pilar Sordo y de la animadora Paulina Nin de Cardona, entre otros espectáculos musicales.