top of page

Política de Privacidad

Aviso Legal

Bienvenido(a) a la Política de Privacidad y Aviso Legal de Francisco Chahuán. En esta sección, te explicamos cómo manejamos la información que recopilamos a través de nuestro sitio web. Ten en cuenta que esta información se aplica solo a nuestro sitio web, y no a otros sitios web que puedan estar vinculados.

Recopilación de Información

Francisco Chahuán recopila información personal, como tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono, cuando te comunicas con nosotros a través de nuestro sitio web. Esta información se utiliza para responder a tus preguntas y proporcionarte los servicios que solicitaste. También podemos recopilar información no personal, como el tipo de navegador que utilizas, el sistema operativo de tu ordenador y el nombre de tu proveedor de servicios de Internet, para mejorar la experiencia del usuario en nuestro sitio web.

Compartir Información

Francisco Chahuán no vende, alquila ni cede la información personal de sus usuarios a terceros. Podemos compartir información no personal con terceros para fines de marketing o para mejorar nuestros servicios.

bottom of page