top of page
Buscar

Senador Francisco Chahuán expone ante la Fundación Libertad Buenos Aires tema bilateral con Argentin

La Fundación Libertad de Buenos Aires es un Think Tank reconocido en Argentina, que se formó en la década de los 80, con jóvenes estudiantes universitarios por la defensa de las ideas de la libertad, buscando la formación de liderazgos estudiantiles, gremiales y sindicales.

El senador Chahuán expuso sobre la perspectiva de la relación bilateral post Covid -19 y cómo tenemos que enfrentar con colaboración políticas públicas que nos permitan enfrentar tanto la crisis sanitaria como también la crisis económica que van a vivir ambos países. Así como también, ser “capaces finalmente de entender  que con Argentina tenemos un futuro común”.

La exposición tuvo detalles respecto a las condiciones que tiene cada uno de los países para poder enfrentar el Covid– 19, se analizaron los escenarios y como la colaboración y – no la competencia-  entre Argentina y Chile es la que nos va a permitir sacar adelante los respectivos países.

Un centenar de liderazgos de Argentina conectados por Zoom, que pudieron escuchar en dos horas la exposición del senador Chahuán, como también las preguntas que le fueron formuladas. Esto fue un vínculo que se estrechó con la Fundación Libertad de Buenos Aires y quedaron comprometidos en seguir trabajando en estas charlas que nos permiten compartir experiencias.

留言


bottom of page