El senador Francisco Chahuán emplazó hoy a la candidata Michelle Bachelet a tener debates con su par, Evelyn Matthei, “en todas y cada una de las regiones del país”, reiterando de esta manera la pretensión de la abanderada de la Alianza de generar al menos 15 de estos encuentros antes de las elecciones.

El legislador RN recordó que la ex mandataria “ha señalado que la contienda que tiene por delante no es entre dos mujeres sino más bien entre dos proyectos de sociedad y por lo mismo es muy importante que todos los chilenos y particularmente las regiones tengan la oportunidad de conocer las propuestas de las candidatas”.

En virtud de lo anterior, y en su condición de miembro del comité político estratégico de la campaña de Evelyn Matthei, insistió en el emplazamiento a realizar 15 debates “y no uno sólo televisado, como pretende la candidata de la izquierda”.

Chahuán subrayó que “es muy importante que el debate se traduzca en propuestas para las regiones y que todos los chilenos las conozcan, de manera de votar por proyectos e ideas, más que por imágenes”.