•  Parlamentario dijo que la idea fue abordar algunos proyectos legislativos y temas relacionados con la institucionalidad de las iglesias cristianas.

 

 

El senador Francisco Chahuán sostuvo un encuentro con pastores evangélicos de la provincia de San Antonio con el objeto de abordar los distintos aspectos de la agenda legislativa y cómo determinados proyectos de ley podrían afectar eventualmente el derecho a la vida, entre otras materias.

El encuentro, que se llevó a cabo en el sector de Pelancura, contó con la participación de 39 representantes de las iglesias evangélicas, liderados por el pastor Ulises Riquelme.

El senador Chahuán precisó que el encuentro tuvo como objetivo “abordar los distintos aspectos de los proyectos legislativos que están en la agenda y cómo éstos podrían afectar el derecho a la vida, entre otras materias”.

El parlamentario RN precisó que los asistentes también trataron temas que tienen que ver con la institucionalidad de las iglesias cristianas y calificó reunión muy provechosa, pues “pudimos trabajar en base a los principios y valores que inspiran a la iglesia cristiana y evangélica”.