· Reafirmó urgencia de “trabajar unidos” para concretar iniciativa y recordó compromiso contraído por la ministra del Deporte con la causa.

El senador Francisco Chahuán hizo un llamado a “seguir trabajando unidos para sacar adelante el estadio para San Antonio” y dar la relevancia que corresponde al comité ciudadano que se formó para la defensa del coliseo y posibilitar la entrega de recursos de parte del gobierno regional.
El parlamentario RN enfatizó que dicha entidad ciudadana se constituyó para concretar las nuevas instalaciones deportivas en el mismo lugar en donde se encuentran en la actualidad y recordó que fue con ese propósito que se reunió con la ministra Natalia Riffo, quien “se comprometió a hacer esfuerzos para obtener el presupuesto necesario”.
Chahuán insistió en la importancia de “dar relevancia al comité ciudadano de defensa del estadio”, valorando que “cuando trabajamos unidos, las obras salen adelante, como ocurrió con el agua potable en Leyda y es por eso que junto a la diputada Hoffmann hemos estado trabajando incesantemente para que esto se materialice en el más breve plazo.”