•  Ambas autoridades se contactaron con el ministro Undurraga y adelantaron que se llevará a cabo un nuevo encuentro durante la última semana de este mes.

 

El senador Francisco Chahuán se reunió con el alcalde de Santo Domingo, Fernando Rodríguez, para analizar avances del Camino de la Fruta y pedirle al ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, apurar el encuentro que se llevará a cabo con los alcaldes de las comunas que se verían impactadas por esta vía, de manera de agilizar su concreción.

El legislador afirmó que “el Camino de la Fruta es absolutamente necesario para mejorar la conectividad de San Antonio y Santo Domingo y debe tener los estándares de una doble vía que permita facilitar el acceso al Puerto de los productos que hay que embarcar”.

Chahuán calificó el encuentro como “provechoso” e informó que la reunión con los alcaldes se llevará a cabo durante la última semana de agosto, por lo que “esperamos que permita la materialización del anhelo de toda la comunidad de Santo Domingo.”