· Dirigentes le explicaron en terreno al senador Chahuán por qué bautizaron “Tierra de Nadie” a su comité de adelanto, ubicado en el sector de Porvenir Bajo.

El senador Francisco Chahuán se reunió con vecinos y dirigentes del comité de adelanto Tierra de Nadie de Playa Ancha para definir una serie de acciones orientadas a avanzar en la cobertura de diversas necesidades de la comunidad, entre las que destacan la tala y poda de árboles y trabajos de pavimentación en el sector.

La presidenta del comité de adelanto Rossana Muñoz, explicó que solicitaron la presencia del senador Chahuán para explicitarle sus prioridades, de manera de avanzar en materia de pavimentación, provisión de agua para los grifos, además del corte y poda de árboles. Muñoz agradeció el respaldo del legislador y su compromiso de apadrinar las obras.

El parlamentario, en tanto, recordó que el comité ubicado en la calle René Schneider del sector de Porvenir Bajo- debe su nombre al estado de abandono que acusan los vecinos de parte de sus autoridades. Al respecto, precisó que “ellos han señalado como prioritaria la tala de árboles para evitar el riesgo de incendios y apurar los procesos de pavimentos participativos”.

Chahuán sostuvo que “la idea es apoyar a las dirigentas y generar un nexo con el municipio para trabajar juntos en estos temas”.