· El presidente de la JJVV 145 de Placilla Oriente pidió al senador Chahuán respaldo en sus gestiones para ejecutar la circunvalación de la 10ª avenida hacia el camino La Pólvora, pues en la actualidad el flujo vehicular provoca vibraciones y ruido constante que a muchos les impediría hasta dormir.

El senador Francisco Chahuán sostuvo un encuentro con el Presidente de la JJVV 145 de Placilla Oriente, Hugo Díaz, para afinar acciones que permitan avanzar en la pavimentación de sectores de esa localidad para facilitar el paso de camiones y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El parlamentario explicó que diseñaron conjuntamente una agenda de reuniones para lograr la pavimentación de calles emblemáticas de esta localidad que aspira a ser comuna. El presidente de la JJVV 145 de Placilla Oriente precisó que lo que buscan es “avanzar en solución para el problema que genera la salida de los camiones por la calle Bernardo O’Higgins, para mejorar las condiciones de vida de los vecinos”.

Hugo Díaz dijo que existe la posibilidad de ejecutar la circunvalación de la 10ª avenida hacia el camino La Pólvora, pues en la actualidad “los camiones con container producen ruido y vibraciones en las viviendas durante todo el día” y expresó su confianza en concretar esta fórmula “para que este gran número de habitantes que hoy se ven afectados puedan tener una calidad de vida más aceptable, pues esta situación nos impide hasta dormir”.

Ambos programaron una serie de reuniones con autoridades sectoriales para gestionar una solución.